Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
24 de abril de 2019
NEUQUEN

Un comisario retirado, la elección de Rioseco para Huincul

El Frente Neuquino definió que su candidato a la intendencia en las elecciones del próximo 28 de julio sea Ramón Lecaro. De esta manera quedaron fuera de carrera los concejales Gustavo Iril y Miryam Rioseco

Un comisario retirado, la elección de Rioseco para Huincul
Compartir

El Frente Neuquino, referenciado con Ramón Rioseco, definió el candidato a la intendencia de Plaza Huincul en las elecciones del próximo 28 de julio. Se trata del comisario retirado, Ramón Lecaro. De esta manera quedaron fuera de carrera los concejales, Gustavo Iril y Miryam Rioseco. 

Tras la confirmación del partido, el concejal Gustavo Iril utilizó su cuenta de redes sociales para anunciar su intención de ser candidato por Plaza Huincul por el Frente Neuquino o por otro espacio político.

“El próximo 28 de julio volveré a ser candidato a intendente. A todos los que esperaban esta definición les agradezco la paciencia y espero contar con su acompañamiento”, escribió. Sin embargo, en ningún momento aclaró con quien lo haría.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET