Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
7 de abril de 2019
RIO NEGRO VOTA

Amenaza en Chichinales: "Si gana la lista verde vamos a hacer estallar una bomba"

El acto eleccionario debió suspenderse en una escuela de esa localidad luego que un votante alertara sobre la presencia de una advertencia en el cuarto oscuro. La nota refería a la posibilidad que se detonara un artefacto explosivo

Amenaza en Chichinales:
Compartir

Revolucionado estuvo durante la media mañana el colegio CEM 75 de la pequeña localidad rionegrina de Chichinales. Un votante dio alerta sobre una nota que estaba en el cuarto oscuro y que advertía sobre la posibilidad de hacer estallar una bomba.

Las votaciones debieron suspenderse esta mañana, alrededor de las 10 tras la llegada de los Bomberos y efectivos policiales al establecimiento que evacuaron a la gente que se encontraba sufragando. La nota en cuestión decía: "Si gana la lista verde vamos a hacer estallar una bomba con un celular".

Alrededor de las 11.30 horas y tras un rastrillaje en todo el establecimiento se reanudó la votación en el colegio luego que los efectivos informaran que no se encontraron artefactos explosivos.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET