Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
28 de marzo de 2019
CAMBIÓ DE PLANES

Después de criticar el certamen, Karina ‘La Princesita’ se suma al Bailando

La cantante había asegurado hace tan solo tres meses que no quería participar del reality porque le dan más importancia a la previa que al baile

Después de criticar el certamen, Karina ‘La Princesita’ se suma al Bailando
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La convocatoria para el Bailando por un Sueño, está más viva que nunca. Muchas personalidades del espectáculo nacional como Leticia Bredice, Griselda Siciliani y Flor de la V, ya firmaron su contrato. Sin embargo, la gran sorpresa fue la reciente incorporación de Karina ‘La Princesita’, que hace tan solo tres meses había dicho que no quería ser parte. 

“Ellos se preocupan por la previa, ¿y yo qué podría hacer si no hablo? Además, siento que lo voy a sufrir. Por eso no acepto”, expresó la cantante de cumbia en el mes de diciembre en diálogo con Teleshow. Asimismo, destacó que la llamaron varias veces pero ella no quería ir.

Todo cambió porque este mediodía el periodista Ángel de Brito, anunció en su programa, Los Ángeles de la Mañana: “El dato de último momento es que Karina será por primera vez parte del certamen. Bienvenida”

De esta manera, la popular artista, comenzará en los próximos días a ensayar para el reality y, cómo fue confirmado, tendrá como fecha de inicio el 29 de abril a través de la pantalla de El Trece.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET