Carrió se acordó de un patagónico
La diputada nacional se expresó a través de las redes sociales sobre la causa AMIA y el desempeño de los abogados y fiscales involucrados en la investigación. Allí, reivindicó la actuación del extitular de la Unidad Especial de Investigación del atentado, Mario Cimadevilla, quien le agradeció el gesto

La diputada nacional de Cambiemos Elisa “Lilita” Carrió suele ser noticia por sus declaraciones y denuncias contra la corrupción del gobierno pasado, así como también por sus excentricidades en las redes sociales. en esta oportunidad, la referente de la CC-ARI se expresó a través de Twitter respecto de la causa AMIA y reconoció la labor del chubutense Mario Cimadevilla, extitular de la Unidad Especial de Investigación del atentado.
“Cuando se investigaba el encubrimiento en lo actuado sobre el atentado contra la sede de la AMIA nuestra abogada, Mariana Stilman debió renunciar porque le impidieron investigar y acusar a los fiscales. Reivindico a Mariana y a Cimadevilla. Garavano para mi pasó a ser un poste”, apuntó Carrió desde su cuenta en la red social del pajarito. Acto seguido, el chubutense le agradeció la salvedad.