Apps
Miércoles, 3 diciembre 2025
Argentina
23 de octubre de 2011
CIPOLLETTI

Estaría triunfando Baratti en la ciudad

Datos extra oficiales indican que a través de los datos de boca de urna Abel Baratti (FpV) resultó vencedor en los comicios. Luego estaría Lucas Pica de la Concertación y Diego Vázquez del CC-ARI

Compartir

Medios de comunicación de la localidad de Cipolletti están informando que a través de los datos de boca de urna Abel Baratti (FpV) resultó vencedor en los comicios. Luego estaría Lucas Pica de la Concertación y Diego Vázquez del CC-ARI.
La primer mesa que se conoció a través del bunker del FpV, fue una de las extrajeras. Indicaba 189 votos para Abel Baratti (FpV), 55 para la Lucas Pica (UCR) y 16 sufragios para Diego Vázquez (CC-ARI).

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Los Presupuestos, con vía libre y una eventual votación antes del 10 de diciembre

La Comisión B de Hacienda y Presupuesto aprobó por mayoría los dictámenes de los tres poderes y dejó todo listo para que las partidas financieras del Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial lleguen al recinto antes del cierre del período ordinario

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET