Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
18 de octubre de 2011
CHUBUT

Das Neves a Buzzi: no somos de otro partido

Mario Das Neves le pidió al gobernador electo Martín Buzzi que se reúna con los diputados del Modelo Chubut. El mandatario argumentó: "no somos de otro partido. Nosotros fuimos en la misma boleta"

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Según destaca el portal de noticias rawsonline.net, el actual Gobernador y conductor del Modelo Chubut, Mario Das Neves, le demandó al electo mandatario provincial, Martín Buzzi, que se reúna con los diputados que integrarán esa bancada, porque "no somos de otro partido. Nosotros fuimos en la misma boleta", subrayó. Aseguró que no habrá "ningún condicionamiento" para prestarle su apoyo, pero consideró necesario que haya un diálogo previo entre sus legisladores y el ex-delfín. "Estoy pensando en el 2011", respondió cuando se le preguntó si estaba dispuesto a postularse nuevamente en el 2015.

De visita en Comodoro Rivadavia, Das Neves repasó extensamente su gestión y además el estado de la relación con Buzzi. "En política, yo entiendo que cada uno tome sus propias decisiones y a nivel personal, uno trata de procesarlas como puede, con la familia y si hace falta, con un psicólogo", indicó al examinar el impacto que provocó el alejamiento del hombre que él impulsó como candidato a Gobernador, según se ocupó de reivindicar una y otra vez en su paso por la ciudad petrolera.

Das Neves señaló que buscará "un poco de tranquilidad personal" en el futuro inmediato y, por lo tanto, aunque mantendrá su estrategia "de recorrer la provincia" lo hará de un modo "menos expuesto" a la opinión pública.

Se mostró resignado además frente a los comicios del próximo domingo, al reconocer que los votantes "no quieren ruido" y mantienen, en apariencia, su decisión mayoritaria de acompañar la reelección de la actual Presidente de la Nación, Cristina Fernández.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET