Apps
Martes, 25 marzo 2025
Argentina
21 de febrero de 2019
CAUSA REVELACION

Exfuncionarios fueron liberados porque se venció el plazo de las detenciones preventivas

Cisterna, Oca, Carpintero, Pagani y Ninín quedaron hoy en libertad por decisión del Juez que lleva adelante la investigación por presunta defraudación al Estado. En el caso de Correa y Luthers, seguirán detenidos al menos hasta el 7 de marzo

Exfuncionarios fueron liberados porque se venció el plazo de las detenciones preventivas
Compartir

Ya son cada vez menos los detenidos por la megacausa conocida como Revelación, que convulsionó a la política chubutense el pasado año, gracias a la investigación que involucraba a varios altos exfuncionarios en un entramado de defraudación al Estado provincial. 

Hoy, el juez Sergio Piñeda, en la audiencia que comenzó a desarrollarse en Rawson, determinó la liberación de Gonzalo Carpintero, Pablo Oca, Alejandro Pagani, Víctor Cisterna y Andrés Ninin, ya que se venció el plazo de la prisión preventiva. Además, se ordenó el retiro de las tobilleras electrónicas a los imputados. 

El Juez aclaró que los exfuncionarios deberán presentarse en las comisarías semanalmente y no podrán tener contacto por ningún medio con otros imputados en la causa. En el caso de Diego Correa y Diego Luthers, seguirán detenidos al menos hasta el 7 de marzo. 



 

OTRAS NOTAS

PESCA

Santa Cruz dio el puntapié a su empresa estatal con la primera salida del buque Liliana

Tras dos años sin actividad, la embarcación zarpó desde el puerto Caleta Paula en el marco del lanzamiento de Santa Cruz Puede SAU. La empresa estatal busca fortalecer la producción pesquera y abastecer a sectores vulnerables, según destacó el Gobierno Provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET