4 de octubre de 2011
SAN ANTONIO OESTE
Iud va con el FpV
La Apoderada del Frente para la Victoria presentó ante el Tribunal Electoral Municipal la Alianza Electoral “Frente para la Victoria” con la candidatura del Intendente Javier Iud
En el día de ayer la Apoderada del Frente para la Victoria, Dra. Giannina Olivieri, presentó ante el Tribunal Electoral Municipal la Alianza Electoral “Frente para la Victoria” para su participación como tal en las próximas elecciones municipales a celebrarse el 18 de Diciembre de 2011.
De esta manera, el Intendente Javier Iud participará de los próximos comicios municipales, acompañado por los candidatos a Concejales, Revisores de Cuentas y Convencionales Constituyentes que ya fueran presentados públicamente.
Cabe recalcar que el Tribunal Electoral Municipal fijó como fecha límite para la presentación de Alianzas el día 03 de Octubre a la medianoche.