Apps
Viernes, 30 enero 2026
Argentina
28 de septiembre de 2011
SANTA CRUZ

Nuevas autoridades en el Tribunal de Cuentas

Carlos Ramos asumió la titularidad del Tribunal de Cuentas. El gobernador, Daniel Peralta prestó juramento a los flamantes funcionarios

Compartir

El Tribunal de Cuentas de Santa Cruz quedó desde ayer a cargo de Carlos Ramos, quien se desempeñaba como Fiscal de Estado y fue reemplazado en su anterior puesto por Iván Saldivia.

El gobernador, Daniel Peralta, encabezó la presentación y la jura de los funcionarios en ambas ceremonias a las que asistieron miembros de su gabinete.

Junto a Saldivia prestó juramento Gabriel Peralta como secretario de Legal y Técnica del gobierno santacruceño.

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Con gastos más selectivos, pero más turistas en las provincias patagónicas

Las principales ciudades tienen mayor ocupación que el año pasado aunque la situación económica impulsa decisiones de último momento y un gasto más cuidado. San Martín, Las Grutas, Puerto Madryn y Bariloche, entre las más elegidas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET