Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
28 de septiembre de 2011
SANTA CRUZ

Nuevas autoridades en el Tribunal de Cuentas

Carlos Ramos asumió la titularidad del Tribunal de Cuentas. El gobernador, Daniel Peralta prestó juramento a los flamantes funcionarios

Compartir

El Tribunal de Cuentas de Santa Cruz quedó desde ayer a cargo de Carlos Ramos, quien se desempeñaba como Fiscal de Estado y fue reemplazado en su anterior puesto por Iván Saldivia.

El gobernador, Daniel Peralta, encabezó la presentación y la jura de los funcionarios en ambas ceremonias a las que asistieron miembros de su gabinete.

Junto a Saldivia prestó juramento Gabriel Peralta como secretario de Legal y Técnica del gobierno santacruceño.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El Gobierno nacional extendió la prórroga de la concesión de la represa de Futaleufú

Mediante la resolución 503 publicada en el Boletín Oficial, se postergó el vencimiento de la concesión hasta el 15 de junio de 2026. Hasta entonces, la explotación seguirá a cargo de Aluar

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET