Apps
Jueves, 21 mayo 2026
Argentina
28 de diciembre de 2018
TREMENDO

Sol Pérez estuvo cerca de ser atropellada mientras circulaba en skate

La bomba sexual practicaba el deporte extremo en Mar del Plata pero debió frenar inesperadamente porque corría riesgo su vida

Sol Pérez estuvo cerca de ser atropellada mientras circulaba en skate
Compartir

Mientras disfruta de sus mañanas libres en Mar del Plata, María Sol Pérez, hace lo posible para no aburrirse. Por eso, demostró a través de un video compartido en Instagram que está aprendiendo a circular en skate.

Portando una bikini negra diminuta, la rubia se subió arriba de una patineta rosa. Recorrió gran parte del frente de su casa pero debió frenar inesperadamente porque se acercaba un auto y corría peligro su vida.

"Te haces la linda pero casi te pisa un auto 🚘 jajaja", escribió la vedette de Nuevamente Juntos en la red social, generando miles de mensajes que le exigían que tenga "cuidado".

Es la primera vez que la ex participante del Bailando por un Sueño comparte las imágenes practicando este deporte extremo. Es por eso que generó una catarata de likes y elogios tras animarse a una nueva aventura. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te haces la linda pero casi te pisa un auto 🚘 jajaja

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

OTRAS NOTAS

A FAVOR

La Corte Suprema rechazó una demanda contra petroleras que operan en Vaca Muerta

El máximo tribunal falló a favor de YPF y otras compañías hidrocarburíferas al considerar que no se acreditaron daños ambientales concretos ni contaminación interprovincial. La causa llevaba más de 20 años en trámite y había sido impulsada por una organización de superficiarios patagónicos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET