Apps
Sábado, 17 octubre 2026
Argentina
10 de diciembre de 2018
NO SE CALLAN

Las actrices argentinas se unirán para denunciar a un abusador sexual

El Colectivo que reúne a varias personalidades del espectáculo nacional, presentarán mañana una fuerte acusación contra un importante artista

Las actrices argentinas se unirán para denunciar a un abusador sexual
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Colectivo de Actrices Argentinas que lucha por los derechos de las mujeres, emitió un comunicado para invitar a la prensa a una denuncia que realizarán mañana por la tarde en el Multiteatro. Según explicaron es para dar el nombre de una importante figura del espectáculo, señalado como abusador sexual.

 

En el escrito afirmaron: “El evento es para acompañar las denuncias de compañeras de nuestra colectiva que fueron víctimas de abuso en el ámbito laboral”. Asimismo, comentaron que el grupo lo conforman más de 400 artistas de todo el país y que la acusación es conjunta.

 

Respecto a la imputación, anunciaron que tienen pruebas para demostrar una violación que ocurrió hace algunos meses. “No nos callamos más, el estado es responsable”, sentenciaron las mujeres en el mensaje.

 

El texto salió a la luz éste meiodía, gracias a la difusión de Jorge Rial en su ciclo televisivo Intrusos. El conductor subrayó que en la presentación de la acusación estarán presentes las reconocidas actrices: Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Cecilia Roth y Muriel Santa Ana entre otras.  

OTRAS NOTAS

HAY FECHA

Weretilneck dijo que firmará el traspaso de las rutas 22 y 151 a fines de octubre

El acuerdo con Vialidad Nacional habilitará a la Provincia a avanzar con las reparaciones urgentes. El gobernador anticipó que las primeras obras comenzarían días antes de que termine noviembre y que el financiamiento más importante llegaría en 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET