Apps
Jueves, 21 mayo 2026
Argentina
7 de diciembre de 2018
SANTA CRUZ

Peralta apelará el fallo en la causa del exProcurador

Mientras el ex gobernador Daniel Peralta, apelará el fallo que lo condenó a un año a prisión en suspenso por no reponer al exprocurador Eduardo Sosa,  crecen los cuestionamientos al accionar judicial

Peralta apelará el fallo en la causa del exProcurador
Compartir

Mientras el ex gobernador Daniel Peralta, apelará el fallo que lo condenó a un año a prisión en suspenso por no reponer al exprocurador Eduardo Sosa,  crecen los cuestionamientos al accionar judicial. En este sentido, la diputada Gabriela Peralta, afirmó: "Fallo de un juicio que vamos apelar. tres Gobernadores pasaron más el que lo cesó. Reponer a Sosa, ayer, hoy y mañana es una manda de la corte imposible de cumplir".

En la misma línea la legisladora de Santa Cruz Somos Todos afirmó: "Pobre el debate en el juicio oral, esperábamos que alguien nos indicara cómo se reponía al dr Sosa y nadie lo hizo".

Sin embargo, el ex procurador, Eduardo Sosa, habló con "Radio Nuevo Día" y señaló: “Creo que cada uno sabe por qué hace las cosas. Y sabe el rol que tiene que cumplir. Peralta consideró que ese era el rol que tenía que cumplí y yo sostuve los valores que me parecía que había que defender”

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Tarifas y subsidios: cómo repercuten en la vida diaria de la zona patagónica

Un informe de la UBA-Conicet expuso el peso creciente que tienen el gas, la electricidad, el transporte y los combustibles sobre los hogares patagónicos. Mientras el Congreso debate cambios en el régimen de Zona Fría, los datos muestran las necesidades de consumo por parte de la población

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET