Apps
Martes, 12 mayo 2026
Argentina
3 de diciembre de 2018
¡HORRORIZADA!

Nazarena Vélez indignada con el valor de los alquileres en Mar del Plata

La actriz expresó su asombro y descontento en las redes sociales y acudió a la ayuda de sus seguidores

Nazarena Vélez indignada con el valor de los alquileres en Mar del Plata
Compartir

Comenzó el mes de diciembre y el inicio de la temporada teatral en los distintos puntos del país en inminente. Por eso, Nazarena Vélez que hará temporada en Mar del Plata salió a buscar departamento para alquilar; pero no solo no consiguió nada, sino que volvió espantada y manifestó su descontento en redes.

En Twitter la actriz y productora escribió: “Están locos con los alquileres en @mardelplatamdp. ¡Imposible alquilar una casa para ir a trabajar! Muchos te cobran en dolares, dos meses te cuesta más de 300.000$. Después nos quejamos cuando la temporada es mala”.

Y para aclarar que no buscaba nada de lujo, precisó sus pretensiones: “Quiero una casa medio pelo o un departamento por 50.000 pesos. ¿Quién tiene? ¡Lo alquilo ya! Voy con mis dos hijos, necesito cuartos”.  Y concluyó: “No quiero ni quincho ni ninguna zona especial”.
 



 

 

 

 

OTRAS NOTAS

LA MOTOSIERRA EN LA PATAGONIA

Nación recortó fondos clave para el acueducto que abastece a dos provincias sureñas

El Gobierno de Javier Milei eliminó más de $4.100 millones destinados al Acueducto Sarmiento–Comodoro Rivadavia, una infraestructura estratégica para el abastecimiento de agua en el sur de Chubut y el norte de Santa Cruz. La medida también incluyó recortes en obras viales de la región

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET