Apps
Sábado, 14 marzo 2026
Argentina
25 de noviembre de 2018
INTERNA MPN

Rodeado de mujeres votó Figueroa y pidió “transparencia”

El vicegobernador y precandidato de la lista Violeta votó después de las once de la mañana acompañado por Carla Castiglioni y Zulma Reina, dos mujeres referentes de su espacio

Rodeado de mujeres votó Figueroa y pidió “transparencia”
Compartir

El vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa sufragó esta mañana pasadas las once de la mañana. Lo hizo acompañado por su segunda en la lista, Carla Castiglioni y la precandidata a la intendencia, Zulma Reina. 

En declaraciones a la prensa sostuvo que espera que la elección “sea limpia y transparente y de esa manera vamos a estar felices porque el ciudadano ha tenido la posibilidad de elegir”.

En la previa a los comicios de hoy, la lista Violeta denunció que los Azules, el sector de Omar Gutiérrez, podrían estar preparando un fraude- Y denunciaron que le arrojaron elementos  a la casa de un vecino de Zulma Reina, aunque el agravio estaba dirigido para ella. 

 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Preocupación por el empleo petrolero: acuerdan frenar despidos tras una reunión

El Gobierno provincial, sindicatos y operadoras analizaron la situación del sector en Caleta Olivia. Las compañías se comprometieron a no avanzar con nuevos despidos y a revisar reincorporaciones, mientras la Provincia prometió garantizar el cumplimiento del acuerdo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET