Apps
Jueves, 16 julio 2026
Argentina
16 de septiembre de 2011
CHUBUT

Das Neves contundente: "No Me Rindo"

El gobernador de la provincia presidió el acto por el 146 aniversario de la capital del Chubut y sentenció: "Hay caminos y proyectos que no tienen fecha de vencimiento”

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador de la provincia presidió el acto por el 146 aniversario de la capital del Chubut y dijo también que “es muy posible” que en próximos aniversarios “me tengan aquí este día, celebrando con ustedes. Y añadió que “eso lo dejo para quienes se resignan". En un elíptico mensaje a la fórmula electa, le agradeció al actual intendente de Rawson, Adrián López, "los gestos solidarios en los momentos duros y también la lealtad de todos los momentos".

Das Neves presidió ayer el acto por el 146 aniversario de la capital chubutense y en su mensaje recargó la ofensiva que los 18 intendentes electos vienen desarrollando sobre el futuro Gobernador, Martín Buzzi, quien fue electo yendo en la misma boleta de los jefes comunales, a los que ahora somete a un singular ninguneo, atrincherado en la fortaleza de Comodoro Rivadavia.

"Hay caminos y proyectos que no tienen fecha de vencimiento. Este es un modelo que nació y creció al compás de las necesidades cotidianas de la gente y será la gente la garantía de su continuidad", expresó Das Neves en su discurso, pronunciado apenas 24 horas antes del nuevo encuentro de los intendentes del Modelo Chubut, este viernes en Sarmiento.

Reconociendo indirectamente esa pertenencia original, Buzzi les recordó a esos intendentes que difícilmente puedan sorprenderlo, por que "muchachos, somos pocos y nos conocemos mucho", en declaraciones realizadas luego de la pública invitación que se le formulara.

"Creo que en política cada uno se para donde y de la manera que cree conveniente y como lo están haciendo no me parece ubicado", les disparó además, con la inocultable molestia que le produce el que le reiteren una y otra vez que ganó la Gobernación como candidato principal del Modelo Chubut.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juicio político a jueces del TSJ sigue en stand by y sube la inquietud en la Legislatura

A una semana de la suspensión de la reunión de la Sala Acusadora, el expediente contra cuatro vocales del Tribunal Superior de Justicia continúa sin avances. Desde la oposición remarcaron a La Tecla Patagonia la falta de definiciones y atribuyen la demora a diferencias dentro del oficialismo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET