Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
5 de noviembre de 2018
NEUQUEN

Gutiérrez se calzó la celeste y blanca

El Gobernador neuquino estuvo Villa Pehuenia donde se llevó a cabo el acto inaugural del mundial de rafting. Lo acompañó el intendente Sandro Badilla

Gutiérrez se calzó la celeste y blanca
Compartir

En su gira de campaña permanente por toda la provincia, el Gobernador neuquino Omar Gutiérrez estuvo en Villa Pehuenia donde se llevó a cabo el acto inaugural del mundial de rafting. Lo acompañó el intendente Sandro Badilla. 

La competencia del 4 al 10 de Noviembre por el Río Aluminé. Las localidades de Villa Pehuenia Moquehue, Lonco Luan y Aluminé recibirán a 65 equipos de 23 paises.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Tras la aprobación de la ley, Figueroa fue el primero en someterse al narcotest

El mandatario ya se había pronunciado a favor de los controles de drogas en los tres poderes del Estado y había anticipado que sería el primero realizar el examen toxicológico

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET