Apps
Sábado, 1 noviembre 2025
Argentina
1 de noviembre de 2018
NEUQUEN

Diputado presenta libro sobre la historia de la ex Zanon

El legislador del Frente de Izquierda, Raúl Godoy, presentará esta tarde un libro sobre la historia de la recuperación de la fábrica de cerámica. Es un relato de la lucha obrera en la provincia

Diputado presenta libro sobre la historia de la ex Zanon
Compartir

El diputado del Frente Izquierda, Raúl Godoy, presentará esta tarde un libro de su autoría que narra la historia de la recuperación de la fábrica de cerámica ex Zanon.

 En el libro están narradas desde adentro cada una de las acciones que desarrollaron los obreros y las obreras en esta gesta heroica que arrancó por el año 1998 y cobró visibilidad en 2001, con la puesta en producción de la fábrica por sus propios trabajadores, sin patrones. De allí el nombre que adoptó años después: FaSinPat (Fábrica Sin Patrones).

La presentación será a las 18:30 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue.
 

OTRAS NOTAS

AL FILO DE LA MOTOSIERRA

Alarma en la región por el recorte a las transferencias del ICL

El Gobierno Nacional anunció que dejará de transferir a las provincias los fondos del impuesto a los combustibles líquidos, una medida que impactará con fuerza en los distritos del sur. Santa Cruz advierte una pérdida de más de 5 mil millones de pesos anuales, mientras Chubut, Neuquén y Río Negro analizan el alcance del ajuste

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET