Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
27 de octubre de 2018
¿Y EL RITMO?

La insólita reversión de ‘La pollera amarilla’ por Esmeralda Mitre

La Bomba Tucumana regresó a ShowMatch; hizo bailar a todo el estudio y cantar a la actriz que reemplaza en el programa

La insólita reversión de ‘La pollera amarilla’ por Esmeralda Mitre
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Bomba Tucumana regresó a ShowMatch como participante. Esta vez en reemplazo de Esmeralda Mitre, la actriz que en uno de los ensayos sufrió un accidente que la dejó fuera del programa.

En su vuelta, Galdys habló de todos, especialmente de sus contrincantes en el certamen y, al parecer, solo tiene buena onda con Mitre. Por su parte, la actriz quiso demostrar que no tan ‘top’ como todos creen y que tiene todo el ritmo para bailar y cantar al ritmo de este género musical tan popular.

 

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Santa Cruz busca recuperar un área petrolera inactiva hace más de dos décadas

El Gobierno provincial abrió la primera etapa de la licitación para explorar el área Sur Río Deseado Este, un yacimiento que lleva más de 20 años sin explotación. La iniciativa apuesta a incorporar nuevas tecnologías para ampliar la producción, atraer inversiones y generar empleo especializado

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET