Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
25 de octubre de 2018
SANTA CRUZ

Las Heras: A Carambia lo acusan de inaugurar un cartel

El Intendente de Cambiemos fue motivo de burla en las redes por la presentación con bombos y platillos de una obra del acceso a la localidad

Las Heras: A Carambia lo acusan de inaugurar un cartelLas Heras: A Carambia lo acusan de inaugurar un cartelLas Heras: A Carambia lo acusan de inaugurar un cartel
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

José María Carambia (Cambiemos) es un Intendente que nunca pasa desapercibido en Santa Cruz. Esta vez, fue motivo de burlas en las redes por el acto que desarrolló en las afueras de su localidad, Las Heras, para la presentación de la obra del acceso. 

"Yo te vi inaugurar un cartel", fue la frase que eligieron los detractores del Jefe Comunal, para graficar el insólito motivo que llevó a Carambia a difundir en las redes. La construcción de la garita de control de acceso a la localidad motivó la presencia también del hermano y diputado nacional, Antonio Carambia. 

 

OTRAS NOTAS

DESENCUENTROS

Encuentro libertario: Karina convocó, pero debió suspenderse por la sesión en el Senado

La secretaria general de la Presidencia lanzó la convocatoria a legisladores bonaerenses y porteños para analizar el panorama político en los territorios, pero tuvo que retirarla. Todavía no hay fecha para su realización. Sí se reunió la mesa política, con la mira en el Congreso.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET