Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
25 de octubre de 2018
NúMEROS CON 9

Infidelidades: la tendencia se incrementa al finalizar una década

La encuesta también demuestra que una mujer casada espera siete años para tener una aventura

Infidelidades: la tendencia se incrementa al finalizar una década
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En numerosas oportunidades se ha estudiado los casos de infidelidad. Alrededor hay varios mitos: que el hombre recae más en esta tendencia, que la mujer es más astuta para ocultar o que solo lo hace cuando realmente se enamora.

Pero una web de citas estadounidense Ashley Madison y Victoria Milan ha llevado a cabo una nueva encuesta que ha arrojado unos particulares resultados.

Ambas muestras han revelado que el final de una década hace más propensas a las personas a ser infieles. Es decir, a los 29, 39, 49 y 59. “La aproximación a una nueva década representa una frontera entre las etapas vitales y funciona como marcador del progreso a lo largo de la vida”.

Además, la encuesta realizada a los usuarios de la web detalló que “aproximadamente una mujer casada espera siete años antes de decidir tener una aventura”. Y que durante la primera década del matrimonio se producen dos grandes crisis: una a los cuatro y otra a los siete.

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET