Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
16 de octubre de 2018
CHUBUT

Macri hará un paso relámpago por Comodoro

El presidente, Mauricio Macri, inaugurará el Parque Eólico Manantiales Berh. El mismo fue desarrollado casi en su totalidad por YPF. Lo acompañará el gobernador, Mariano Arcioni

Macri hará un paso relámpago por Comodoro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El presidente Mauricio Macri hará una visita relámpago a la localidad de Comodoro Rivadavia. Será mañana por la mañana para inaugurar el Parque Eólico Manantiales Berh, desarrollado casi en su totalidad por la empresa YPF. 

El mandatario arribará al aeropouerto General Mosconi y desde allí se trasladará en helicóptero hasta Manantiales Berh. Es la única actividad prevista y luego retornará a Buenos Aires.
 
No están previstas reuniones con autoridades de Chubut pero en su recorrido, Macri estaría acompañado por el gobernador, Mariano Arcioni. El intendente de Comodoro, Carlos Linares, adelantó que no participará. 

 

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET