Apps
Domingo, 12 julio 2026
Argentina
15 de octubre de 2018
CHUBUT

Desde la organización del Encuentro de Mujeres apuntaron contra el Gobierno provincial

La Comisión Organizadora del #33ENMChubut denunció que una de las escuelas del barrio Amaya fue atacada a piedrazos y robada. Además, indicaron que la respuesta del Ejecutivo fue “reprimir”. Hubo 10 mujeres detenidas que posteriormente fueron liberadas

Desde la organización del Encuentro de Mujeres apuntaron contra el Gobierno provincial
Compartir


Desde la Comisión Organizadora del #33ENMChubut apuntaron directamente contra el gobernador, Mariano Arcioni y el ministro, Federico Massoni, por los violentos incidentes ocurridos en una de las escuelas del barrio Amaya, donde se alojaban mujeres. 

Indicaron que la institución fue atacada a piedrazos y que les robaron alrededor de 30 mochilas y pertenencias personales. Además radicaron una denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia de género. Señalaron que la respuesta del Ejecutivo fue “reprimir”. Hubo mujeres detenidas, que posteriormente fueron liberadas. 
 

 


La actividad de cierre de este Encuentro de Mujeres está prevista a las 10 en el Autódroma Mar y Valle. 

 







 

OTRAS NOTAS

LO QUE VIENE

El duelo de las semis: la ventaja de Argentina ante una Inglaterra sin título desde 1966

Pese al desgaste físico acumulado en dos tiempos suplementarios, la Selección tiene a favor la experiencia en instancias decisivas y el liderazgo de Messi, dos factores que a los ingleses todavía les pesan.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET