Apps
Jueves, 16 julio 2026
Argentina
14 de agosto de 2011
ELECCIONES PRIMARIAS

Cristina: “Es un gran triunfo del amor”

Visiblemente emocionada, la Presidenta celebró el triunfo del Frente para la Victoria (FpV), en compañía de su hija, Florencia

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró esta noche su amplio triunfo en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias.

“Es un gran triunfo del amor”, dijo acompañada por su hija, Florencia, y agregó: “Hoy es un día de alegría para todos no importa a quien votó”.

También convocó a la unión de los argentinos, destacó el papel de la juventud y recordó a Néstor Kirchner.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juicio político a jueces del TSJ sigue en stand by y sube la inquietud en la Legislatura

A una semana de la suspensión de la reunión de la Sala Acusadora, el expediente contra cuatro vocales del Tribunal Superior de Justicia continúa sin avances. Desde la oposición remarcaron a La Tecla Patagonia la falta de definiciones y atribuyen la demora a diferencias dentro del oficialismo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET