Apps
Lunes, 8 septiembre 2025
Argentina
30 de julio de 2018
CORRUPCION DASNEVISTA

Quedó imputado "Chito" Alarcón por enriquecimiento ilicíto

El juez Fabio Monti resolvió esta mañana realizar la apertura de la investigación contra la ex mano derecha de Mario das Neves. La misma deberá realizar en un plazo de seis meses. Le imputaron presunto enriquecimiento ilítico" y autolavado de dinero

Quedó imputado
Compartir

Tras una denuncia presentada por diputados del Frente para la Victoria, el ex director de Ceremonial y Protocolo, Oscar “Chito”  Alarcón, está acusado de presunto enriquecimiento ilícito y presuntas maniobras de lavado de dinero.  Alarcón posee propiedades en Playa Unión, la cordillera y un edificio valuado en 10 millones. La causa la llevan adelante los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams.

Se determinó que existen elementos suficientes para pedir la apertura de la investigación. La audiencia de investigación se llevó adelante esta mañana por el juez Fabio Monti quien estableció un plazo de seis meses para investigar. 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO

Santa Cruz salió a la búsqueda de más oferentes para las áreas maduras

La Provincia presentó en la Expo AOG 2025 la licitación de diez concesiones hidrocarburíferas en el Golfo San Jorge, mientras un consorcio de siete empresas ya se garantizó prioridad con un plan de inversión de 1.200 millones de dólares. El Gobierno insiste en ampliar la competencia para asegurar continuidad productiva y diversificar apuestas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET