Apps
Jueves, 26 febrero 2026
Argentina
30 de julio de 2018
CORRUPCION DASNEVISTA

Quedó imputado "Chito" Alarcón por enriquecimiento ilicíto

El juez Fabio Monti resolvió esta mañana realizar la apertura de la investigación contra la ex mano derecha de Mario das Neves. La misma deberá realizar en un plazo de seis meses. Le imputaron presunto enriquecimiento ilítico" y autolavado de dinero

Quedó imputado
Compartir

Tras una denuncia presentada por diputados del Frente para la Victoria, el ex director de Ceremonial y Protocolo, Oscar “Chito”  Alarcón, está acusado de presunto enriquecimiento ilícito y presuntas maniobras de lavado de dinero.  Alarcón posee propiedades en Playa Unión, la cordillera y un edificio valuado en 10 millones. La causa la llevan adelante los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams.

Se determinó que existen elementos suficientes para pedir la apertura de la investigación. La audiencia de investigación se llevó adelante esta mañana por el juez Fabio Monti quien estableció un plazo de seis meses para investigar. 

OTRAS NOTAS

¿COINCIDENCIA?

Alerta por el agua: se debate la reforma de la ley de Glaciares en medio de visitas qataríes

El Senado debatirá hoy la propuesta del Ejecutivo de Javier Milei que busca modificar la norma actual y flexibilizarla, permitiéndo las actividades extractivistas en zonas periglaciares. La discusión se da en medio de un desembarco de extranjeros en el país, sobre todo en la Patagonia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET