Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
12 de julio de 2018
CHUBUT

Arcioni habló de Néstor Kirchner y el diputado Igón lo cruzó feo

Fue en el medio del debate con la hija del exgobernador Mario Das Neves, sobre el cuadro que posee del mismo en su despacho. "No soy Kirchner que baja cuadros", tiró el Gobernador y el legislador le respondió: "Si hace este tipo de comparaciones no esperemos soluciones concretas para Chubut"

Arcioni habló de Néstor Kirchner y el diputado Igón lo cruzó feo
Compartir

El pasado martes en una entrevista radial, la hija del exgobernador Mario Das Neves, Mariví, criticó con dureza al Gobernador de la provincia Mariano Arcioni y, entre otras cosas, le pidió que "baje el cuadro de mi padre de su despacho, porque lo deshonra él".

Hoy, el mandatario respondió: "yo tengo una foto con Das Neves, no le respondo en absoluto y tengo cosas mas importantes para constestarle a esta señorita, no soy Kirchner que baja cuadros", manifestó, pero la curiosa analogía no pasó como una más. 

Quien recogió el guante fue el diputado nacional Santiago Igón (FPV-PJ), que ante la mención del expresidente Kirchner no dudó en responder. "Si un mandatario no tiene comprensión histórica y hace este tipo de comparaciones no esperemos soluciones concretas para Chubut", disparó el legislador.

"Es como Macri imaginando la angustia de nuestros próceres al momento de declarar la Independencia", sentenció Igón, metiéndose en una novela que promete sumar varios capítulos más.

OTRAS NOTAS

REGION

Récord de incendios: se quemaron más de 31.000 hectáreas en la última temporada

Greenpeace denunció que entre octubre de 2024 y marzo de 2025 las conflagraciones en los bosques en Neuquén, Río Negro y Chubut superaron el registro más alto en tres décadas, y advirtió que fenómenos de esta magnitud podrían convertirse en la “nueva normalidad”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET