Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
7 de julio de 2018
RIO NEGRO

En su nueva faceta, Weretilneck presiona a Nación por el gasoducto cordillerano

El Gobernador rionegrino se refirió a la obra que está en manos de Nación y se encuentra paralizada. “Vamos a activar toda nuestra relación y vamos a exigir que se retomen los trabajos", manifestó

En su nueva faceta, Weretilneck presiona a Nación por el gasoducto cordillerano
Compartir

El Gobernador rionegrino Alberto Weretilneck se refirió a la obra de ampliación del gasoducto cordillerano que está en manos del Gobierno Nacional y actualmente se encuentra paralizada. “Vamos a activar toda nuestra relación y vamos a exigir que se retomen los trabajos, además de saber si se trata de algún tema puntual con una empresa".

En esa línea, el mandatario sacó pecho al recordar que “ya habíamos tenido algunos problemas de pago por las rutas 22 y 23, por cuanto hicimos gestiones a través del Ministerio de Obras Públicas y se resolvió de una manera bastante ágil”.

Respecto de la obra, Weretilneck advirtió que "con todos los incrementos que hubo en la tarifa de gas, y que conforma el fondo fiduciario, no debería haber inconvenientes en los pagos, ya que para eso se hicieron las actualizaciones”. 

En su nueva faceta de confrontación con el Gobierno que conduce Mauricio Macri, el Gobernador se da el gusto de apurar las obras y exigir ante su paralización. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET