Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
3 de julio de 2018
TRAS LA AMENAZA DE PORTAZO

Limarieri también atendió a los hijos de Das Neves

El intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, se refirió a la posibilidad que los hijos del fallecido Gobernador, abandonen el espacio. Dijo: “Deberían bancar el espacio que fundó su padre. No entendieron su mensaje”. Ayer se expresó en el mismo sentido, Máximo Pérez Catan

Limarieri también atendió a los hijos de Das Neves
Compartir

El intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, quien participó del armado de la lista de unidad lograda en Chubut Somos Todos, se refirió a la amenaza realizada por María Victoria das Neves, vía twitter sobre dejar el espacio fundado por su padre. Los mismos pasos seguiría toda la familia das Neves por fuertes disidencias con la conducción o los referentes actuales. 

 En este sentido, Limarieri sostuvo en una entrevista con El Comodorense Radio: “Los hijos de nuestro conductor político, Mario Das Neves, deberían bancar el Partido que fundó su padre pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, es la elección de cada uno”. 
 
“Veo bastante complejo el escenario político de la Provincia. La muerte de nuestro líder y  conductor Mario Das Neves golpeó mucho las filas de Chubut Somos Todos. La familia de Das Neves me parece que no tenía mucha confianza en el espacio de Chubut Somos Todos. Él nos pedía seguir con el Partido. Creo que su propia familia no entendió el mensaje”, agregó el Jefe Comunal. 

Por último señaló que “los hijos deberían bancar el Partido que fundó su padre pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, es la elección de cada uno. Propusimos un cambio generacional en la lista de consenso. Hay que ponerse a trabajar en este espacio para demostrarle al militante que podemos remontar y llevar un proyecto serio al 2019”.

“Nosotros estamos totalmente limpios, no tenemos nada que ver con lo que se está investigando. Apoyo totalmente la decisión del gobernador Mariano Arcioni de abrir las puertas de Casa de Gobierno para que se investigue”, concluyó. 

En las redes la familia das Neves replicó con dureza contra el Jefe Comunal. 

 

 

 








Ayer en diálogo con La Tecla Patagonia, Máximo Pérez Catán también se expresó al respecto. Sostuvo que  “Cada uno tiene derecho a ejercer su libertad. Los espacios políticos además de ser dinámicos, y cada uno en democracia elige si quiere estar o no. Uno puede entender que cambió el escenario y que muchos piensan en tomar decisiones estratégicas, los partidos se juntan o se distancian por cuestiones ideológicas que tienen que ver con el contexto histórico. No me merece ninguna consideración particular, porque los que se van seguramente tienen una razón para hacerlo. También tendrán que entender que no necesariamente esa razón va a ser la razón de la mayoría”. 

Por último, el titular del IAC agregó: “Hemos hecho una gran esfuerzo para crear este espacio político y estamos acá para sostenerlo y para trabajar de cara a futuro para que el partido cumpla un rol social”. 


 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET