Apps
Jueves, 26 febrero 2026
Argentina
28 de junio de 2018

García Larraburu se solidarizó con los despedidos en Télam

La senadora nacional del Frente Para la Victoria respaldó a los trabajadores que perdieron su fuente laboral en manos de una nueva medida de ajuste por parte del Gobierno nacional. “estamos frente a un fuerte proceso de estigmatización del empleo público que, bajo premisas liberales, constituye una pérdida irreparable tanto para el Estado como para las familias que se quedan sin una fuente de ingresos”, disparó

García Larraburu se solidarizó con los despedidos en Télam
Compartir


La Senadora rionegrina Silvina García Larraburu se solidarizó con las trabajadoras y los trabajadores despedidos de Vialidad Nacional y de la agencia estatal de noticias Télam. A través de un video manifestó que “estamos frente a un fuerte proceso de estigmatización del empleo público que, bajo premisas liberales, constituye una pérdida irreparable tanto para el Estado como para las familias que se quedan sin una fuente de ingresos”.

 En la misma sintonía, García Larraburu señaló que “el problema de las cuentas públicas no tiene que ver con el Estado, menos si Gobierno Nacional continúa liberando la renta de actividades productivas a los capitales concentrados”. Y agregó: “Juan Domingo Perón creó Telam en 1945 para contrarrestar a las agencias monopólicas, de procedencia extranjera. La soberanía informativa es un recurso fundamental de toda Nación”.

 

OTRAS NOTAS

COMPROMISO ASUMIDO

Neuquén logró un acuerdo con Nación para que empiecen a pagar la deuda con el ISSN

El convenio firmado por el gobernador Rolando Figueroa y la ministra Sandra Pettovello prevé un primer desembolso de $48.000 millones mientras se determina el monto total mediante una auditoría conjunta

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET