Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
19 de junio de 2018
CHUBUT

Eliceche, de cholulo en el Mundial

El exintendente de Puerto Madryn e histórico dirigente del peronismo provincial, Carlos Eliceche se encuentra disfrutando del Mundial en Rusia. Entre partidos, aprovecha para posar con famosos. Mirá

Eliceche, de cholulo en el MundialEliceche, de cholulo en el Mundial
Compartir

El exintendente de Puerto Madryn e histórico dirigente del peronismo chubutense, Carlos Eliceche viajó a Rusia para mirar en primera fila los partidos de la Selección argentina. Eliceche es un fanático futbolero y de hecho presidió el club Brown de Madryn. 

Entre partidos, el “Ganso” aprovecha para sacarse fotos con los famosos que están en Rusia. Así consiguió para su book de fotos mundialistas, las postales con Susana Giménez y Lizzi Tagliani.  

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Reapareció Gloria Ruiz: será candidata a diputada nacional por Desarrollo Ciudadano

Tras su destitución como vicegobernadora en diciembre 2024 por “inhabilidad moral”, la exintendente de Plottier buscará en las elecciones legislativas de octubre una banca en el Congreso encabezando la Lista Naranja en representación de Desarrollo Ciudadano

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET