Apps
Viernes, 14 febrero 2025
Argentina
13 de junio de 2018
CHUBUT

Ahora Mariví dice que se quiere desafiliar de Chubut Somos Todos

María Victoria das Neves se despachó contra el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri quien en una nota periodística habló de la situación del partido tras la falta de conducción. La exfuncionaria reveló que “está más cerca de la desafiliación que otra cosa”

Ahora Mariví dice que se quiere desafiliar de Chubut Somos Todos
Compartir


La hija del fallecido gobernador, María Victoria Das Neves, reveló vía tuiter que está analizando desafiliarse a Chubut Somos Todos, el partido creado por su padre. 

La revelación se dio en medio de una crítica a Marcelo Limarieri, intendente de Gualjaina por el dasnevismo, quien se refirió a la situación de acefalía del partido. 

 

 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura se alista para una sesión XXL con un amplio paquete de proyectos

El próximo 27 de febrero, el cuerpo que conduce Gustavo Menna tendrá una extensa jornada de trabajo a partir del debate de numerosos proyectos de ley, entre los cuales se encuentran la Enmienda Constitucional para eliminar los fueros y el pliego de Andrés Giacomone para integrar el STJ. Cuáles son los restantes

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET