Apps
Domingo, 2 noviembre 2025
Argentina
13 de junio de 2018
CHUBUT

Ahora Mariví dice que se quiere desafiliar de Chubut Somos Todos

María Victoria das Neves se despachó contra el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri quien en una nota periodística habló de la situación del partido tras la falta de conducción. La exfuncionaria reveló que “está más cerca de la desafiliación que otra cosa”

Ahora Mariví dice que se quiere desafiliar de Chubut Somos Todos
Compartir


La hija del fallecido gobernador, María Victoria Das Neves, reveló vía tuiter que está analizando desafiliarse a Chubut Somos Todos, el partido creado por su padre. 

La revelación se dio en medio de una crítica a Marcelo Limarieri, intendente de Gualjaina por el dasnevismo, quien se refirió a la situación de acefalía del partido. 

 

 

 

OTRAS NOTAS

AL FILO DE LA MOTOSIERRA

Alarma en la región por el recorte a las transferencias del ICL

El Gobierno Nacional anunció que dejará de transferir a las provincias los fondos del impuesto a los combustibles líquidos, una medida que impactará con fuerza en los distritos del sur. Santa Cruz advierte una pérdida de más de 5 mil millones de pesos anuales, mientras Chubut, Neuquén y Río Negro analizan el alcance del ajuste

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET