Apps
Sábado, 31 octubre 2026
Argentina
13 de junio de 2018
CHUBUT

Ahora Mariví dice que se quiere desafiliar de Chubut Somos Todos

María Victoria das Neves se despachó contra el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri quien en una nota periodística habló de la situación del partido tras la falta de conducción. La exfuncionaria reveló que “está más cerca de la desafiliación que otra cosa”

Ahora Mariví dice que se quiere desafiliar de Chubut Somos Todos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


La hija del fallecido gobernador, María Victoria Das Neves, reveló vía tuiter que está analizando desafiliarse a Chubut Somos Todos, el partido creado por su padre. 

La revelación se dio en medio de una crítica a Marcelo Limarieri, intendente de Gualjaina por el dasnevismo, quien se refirió a la situación de acefalía del partido. 

 

 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro on fire: Othar cruzó a su vice y lo acusó de "poner palos en la rueda"

El intendente de Comodoro, Othar Macharasvilli felicitó a los concejales por el resultado de la sesión extraordinaria en la que se aprobaron tres temas clave para el Ejecutivo. Al mismo tiempo cuestionó al viceintendente Maximiliano Sampaoli por su posición . "Su actitud es incomprensible, porque conoce mejor que nadie la situación del municipio"

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET