Apps
Viernes, 7 agosto 2026
Argentina
13 de junio de 2018
CHUBUT

Ahora Mariví dice que se quiere desafiliar de Chubut Somos Todos

María Victoria das Neves se despachó contra el intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri quien en una nota periodística habló de la situación del partido tras la falta de conducción. La exfuncionaria reveló que “está más cerca de la desafiliación que otra cosa”

Ahora Mariví dice que se quiere desafiliar de Chubut Somos Todos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


La hija del fallecido gobernador, María Victoria Das Neves, reveló vía tuiter que está analizando desafiliarse a Chubut Somos Todos, el partido creado por su padre. 

La revelación se dio en medio de una crítica a Marcelo Limarieri, intendente de Gualjaina por el dasnevismo, quien se refirió a la situación de acefalía del partido. 

 

 

 

OTRAS NOTAS

DEL SUR AL MUNDO

Empresas de EE.UU. pusieron el foco en Río Negro: energía, minería y agroindustria

Alberto Weretilneck presentó ante representantes de grandes compañías, bancos y agencias los proyectos estratégicos de la provincia. La agenda tuvo como eje las inversiones vinculadas a Vaca Muerta y la salida al Atlántico, con proyectos que en conjunto rondan los US$10.000 millones

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET