Apps
Sábado, 24 octubre 2026
Argentina
12 de junio de 2018
NEUQUEN

Con Frigerio, Gutiérrez cerró más inversiones para Vaca Muerta

El Gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio con el cual repasaron las obras nacionales previstas en la provincia y las inversiones de tipo privadas

Con Frigerio, Gutiérrez cerró más inversiones para Vaca Muerta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador de Neuquén,  Omar Gutiérrez,  fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en la Casa Rosada. 

Según lo difundido oficialmente, los funcionarios analizaron la marcha de las obras con fondos nacionales en la provincia. Gutiérrez y Frigerio repasaron la evolución de las inversiones  de orogen privado en la provincia y el desarrollo de la matriz económica, productiva e industrial. 

También abordaron el desarrollo de obras en Vaca Muerta y las últimas inversiones anunciadas por los gobiernos nacional y provincial.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Lo que dejó la AOG: planes que anticipan una nueva etapa para Vaca Muerta

La exposición cerró en Neuquén con más de 26.000 visitantes, 590 empresas y unas 3.200 reuniones comerciales. La convocatoria también puso sobre la mesa los desafíos que enfrenta la industria para ampliar la formación de trabajadores, fortalecer a los proveedores locales y responder a una actividad que busca dar un nuevo salto de escala

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET