Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
12 de junio de 2018
NEUQUEN

Con Frigerio, Gutiérrez cerró más inversiones para Vaca Muerta

El Gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio con el cual repasaron las obras nacionales previstas en la provincia y las inversiones de tipo privadas

Con Frigerio, Gutiérrez cerró más inversiones para Vaca Muerta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador de Neuquén,  Omar Gutiérrez,  fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en la Casa Rosada. 

Según lo difundido oficialmente, los funcionarios analizaron la marcha de las obras con fondos nacionales en la provincia. Gutiérrez y Frigerio repasaron la evolución de las inversiones  de orogen privado en la provincia y el desarrollo de la matriz económica, productiva e industrial. 

También abordaron el desarrollo de obras en Vaca Muerta y las últimas inversiones anunciadas por los gobiernos nacional y provincial.
 

OTRAS NOTAS

ANáLISIS

Neuquén lanzó su Plan de Desarrollo Productivo y puso bajo la lupa su matriz productiva

El Gobierno aprobó el esquema que define los sectores que tendrán prioridad para la promoción de inversiones bajo la Ley 3502, “Invierta Neuquén”. El documento también incluye un análisis FODA de la provincia, con fortalezas, oportunidades y obstáculos para diversificar la economía

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET