Apps
Lunes, 9 marzo 2026
Argentina
12 de junio de 2018
NEUQUEN

Con Frigerio, Gutiérrez cerró más inversiones para Vaca Muerta

El Gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio con el cual repasaron las obras nacionales previstas en la provincia y las inversiones de tipo privadas

Con Frigerio, Gutiérrez cerró más inversiones para Vaca Muerta
Compartir

El gobernador de Neuquén,  Omar Gutiérrez,  fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en la Casa Rosada. 

Según lo difundido oficialmente, los funcionarios analizaron la marcha de las obras con fondos nacionales en la provincia. Gutiérrez y Frigerio repasaron la evolución de las inversiones  de orogen privado en la provincia y el desarrollo de la matriz económica, productiva e industrial. 

También abordaron el desarrollo de obras en Vaca Muerta y las últimas inversiones anunciadas por los gobiernos nacional y provincial.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Asamblea de JSRN fijó la fecha de su interna en medio de mensajes políticos

En una reunión virtual, quedó establecido que las elecciones serán el próximo 10 de mayo. Weretilneck y Pesatti estuvieron ausentes. Sobre el final, el exministro Fabián Galli planteó que el proceso debería servir para “sincerar” posiciones dentro del espacio político

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET