Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
1 de junio de 2018

¿Se pasó de bando? Pechi promociona un proyecto del MPN para la ciudad

El Intendente de la capital llamativamente publicitó un proyecto de la oposición para las tierras de la ex U9. Desde el MPN denunciaron una maniobra política

¿Se pasó de bando? Pechi promociona un proyecto del MPN para la ciudad - La Tecla Patagonia

La municipalidad de Neuquén agregó a las boletas de servicios una singular leyenda, que hace bandera de un proyecto de la oposición. "U9. Nuevas calles y recorridos. Pulmón verde", dice la publicidad sobre un margen de la factura, motivo por el cual le salieron al cruce al Intendente de la localidad, Horacio "Pechi" Quiroga. 

Es que, la idea de un pulmón verde para el terreno de la ex U9 partió del MPN, y fue una de las batallas libradas en los últimos meses con el Municipio, que junto con Nación pretendía llevar a cabo un proyecto inmobiliario en el lugar. 

"Que llamativo! Hasta @pechi_quiroga apoya el proyecto del #pulmónverde para la #u9. Q bueno q cambien de opinión. O es una maniobra para escudarse y aprovecharse del proyecto d pcia y la buena aceptación d la opinión pública?", twitteó la concejal María Eugenia Ferrareso (MPN), al tiempo que tildó a Quiroga de "oportunista". 

Desde la Comuna aún no se expresaron respecto de la leyenda en las boletas, algo que podría despejar las dudas sobre los veraderos motivos detrás de la publicidad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET