Apps
Domingo, 3 mayo 2026
Argentina
1 de junio de 2018
ESCÁNDALO

Mariana Nannis furiosa con los periodistas: "Son unos maleducados"

Luego de los rumores de separación con Claudio Caniggia, la esposa que se encuentra en Argentina hace ya un tiempo, fue a un evento y se enojó porque le preguntaron sobre su vida privada.

Mariana Nannis furiosa con los periodistas:
Compartir

Mariana Nannis visió una librería, donde se presentaba el libro de una amiga suya, y a la salida de la presentación, fue aborada por la prensa que querían saber sobre los rumores de separación. 

Esto enloqueció inesperada a la mujer de Caniggia, quien se mostró indignada con todos los reporteros que le preguntaban sobre su posición económica actual, y su estado sentimental.

Es que la botinera apareció en la presentación del libro "Separada a los cincuenta" de la Editorial Dunken.

Con ese particular título de la publicación, los periodistas aprovecharon para preguntarle si ella también estaba divorciada.

"No hablo nada, no digo nada", contestó Mariana, entre risas. "Yo no presento el libro. Yo te puedo hacer una biblioteca", agregó con tono irónico.

Aunque al principio estaba de buen humor, se enojó porque le seguían consultando sobre su relación con el padre de sus hijos, y si estaba en bancarrota.

"Yo vine a una presentación de un libro. Ustedes tienen que respetar a la persona (la escritora) y tienen que respetarme a mí. O sea, ¡todos son unos maleducados!", dijo furiosa.

Descontrolada, Mariana gritaba:"No me separé de Caniggia, no estoy en bancarrota. No hablo más nada, pero me parece que son todos maleducados". 

Por último indignada,  se quejó porque no la habían dejado tranquila : "Hace 30 años que me están separando, estoy en un lugar privado, no quiero hablar con ustedes. ¿Por qué no me dejan estar ahí adentro, y comer un pedazo de sushi? No está bien, estamos en el lanzamiento de un libro".

Todos los cronistas presentes, entre ellos el de Nosotros a la mañana, trataban de hacerle entender que fueron invitados al evento, al igual que ella. 

Gentileza Video Nosotros a la mañana 


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Plottier: tras su asunción, Malena Resa completa casilleros en el Gabinete

La intendenta interina, Malena Resa, le pidió la renuncia a todo el equipo de Bertolini y designó a cuatro secretarios. Quién es quién en el nuevo Gabinete

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET