La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
"Mi hijo un par de veces cuando se lo cruzó por la calle le mostró el dedo medio. Y este señor, en vez de ignorarlo como tendría que hacer cualquier político, se lo tomó como personal", contó la exfuncionaria.
Bellazi aseguró que el Roldán estaba alcoholizado al momento de arribar a su casa, y traía consigo un arma blanca, con la que habría efectuado un corte en el neumático del vehículo personal de la pareja, causando la pinchadura. "Él siguió a mi hijo, ingresó en el terreno y quería entrar a mi casa. Yo no sé para qué quería entrar. Cuando se retiró, acuchilló una goma del auto", al tiempo que recalcó que "este señor que es Intendente forcejeó para entrar a mi casa y estaba armado".
Respecto de las razones de la actitud del Jefe Comunal, Bellazi expresó: "el problema es que mi marido presentó una denuncia hace dos semanas por sobreprecios en la obra de tableros y cloacas que hicieron en Puerto Pirámides. Roldán pensó que lo estaba denunciando a él, entonces empezó a atacar en las redes sociales a mi marido, que fue y le explicó muy bien que fue una denuncia contra Servicios Públicos y no contra él en la persona como el Intendente", y agregó: "es la intolerancia a que exista una espacio nuevo en Pirámides, y que haya gente trabajando para generar una alternativa en las próximas elecciones".
Asimismo, Bellazi denunció que "son corrientes las amenazas. Alguien pone algo en Facebook y Roldán lo llama para preguntarle por qué puso eso", y advirtió que "la gente le tiene miedo a él".
Por su parte, en diálogo con este medio el Intendente Javier Roldán dio su versión de los hechos. Aseguró que Bellazi "era una funcionaria del Gabinete de Municipio. Al momento en que aparté a Gabriela Bellazi de su función automáticamente lo tomaron como algo personal. Quedo como una ira que se mezcló a nivel familiar. Yo tengo diólogo con Fabián (Gandón), pero con Gabriela (Bellazi) no, porque ella de lo único que se encarga es de salir por los medios a hablar e inventó una novela como esta”.
"Es lamentable porque más allá que van contra una persona empañan a la localidad, porque es Puerto Pirámides que sale en los medios", dijo el mandatario Municipal, y aclaró que "la denuncia que hice es a raíz de la amenza del hijo sobre mi persona, al que conozco desde que tiene 3 años. El chico cada vez que me veía me hacía señas obscenas. Un día al salir de la casa de mi viejo con mi hija de la mano me tiró el auto encima".
Respecto del confuso episodio de la noche de ayer, Roldán explicó: "justo voy entrando con el auto a mi casa y me cruza el auto. Cuando voy a decirle, dio marcha atrás y su fue para la casa. Yo pegué la vuelta y me fui detrás de él para hablar con el padre. Cuando sale Fabián lo reta al hijo y después me dice que mañana hablamos".
Y aclaró que "ella —por Bellazi— dice que apareció con una cubierta con un tajo pero en ningún momento estuvo en el lugar", al tiempo que aclaró que "yo no tenía un arma. Es una locura lo que denuncian. Me lo tomo con tranquilidad porque se muy quien soy y no tengo nada que ocultar".
"Viniendo de ellos y sabiendo la postura política que tiene para el año que viene, es claro que están haciendo campaña. Es lamentable que usen esto en vez de trabajar, y más teniendo en cuenta que hay muchas otras cosas por hacer", dijo el Intendente y se lamentó "vivir con esta gente que porque hoy no son parte pasás a ser el enemigo número uno".