La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
La feliz noticia fue dada a conocer por Jorge Rial, quién decidió anunciarlo con una foto de la ecografía, emocionando a todo el panel.
A pesar de no estar en pareja, la periodista contó que tomó la decisión de ser madre soltera a partir de un tratamiento de inseminación con un donante.
"Después de una búsqueda intensa, estoy embarazada de tres meses. Decidí no elegir el perfil genético del donante" aseguró.
Conmovida, Débora expresó: "Es impresionante para mi madre, con 84 años, con todo lo que eso significa. Por lo que me ha costado, porque fueron muchos años de no poder con un amor correspondido en su momento, cuando no sabía el motivo".
Luego, agradeció a Martín Anchorena y Fernando Neuspiller, los médicos que llevaron a cabo la operación de útero y el tratamiento de fertilización, respectivamente. "Estuve diez años en pareja, y el embarazo no venía, pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos. Las vueltas de la vida llevaron a que nos separáramos".
Entonces, comentó su patología: "Descubrieron que tenía miomas, que era lo que me impedía tener familia".
Al final, Débora D’Amato confesó con alegría: "Prendió con el primer intento. Estoy de tres meses, ya está". Por lo pronto, todavía no se sabe el sexo del bebé: "Presiento que va a ser un varón, pero me gustaría tener una nena. Veremos", cerró.