Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
29 de marzo de 2018
PREOCUPACIÓN

Pinky fue internada en la misma clínica geriátrica que Cacho Fontana

Los conductores de "Las 24 horas de las Malvinas", comparten geriátrico en el barrio porteño de Palermo.

Pinky fue internada en la misma clínica geriátrica que Cacho Fontana
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Poco se supo de Lidia Elsa Satragno, mejor conocida como Pinky en estos últimos meses. Lo único que se conocía era que por problemas de salud (trombosis y un epoc) tuvo que recluirse a una vida sedentaria, dentro de su departamento de Palermo.

Ahora, cambió el domicilio: su amigo Cacho Fontana la convenció para que se rehabilite junto a él en una clínica geriátrica y de rehabilitación también en Palermo, en Cabrera al 3000. Según le informaron a "Confrontados", desde el establecimiento detallaron que la "Señora Televisión" está evolucionando favorablemente.

La hermana de la conductora, Raquel, contó que Satragno estaba más animada en la clínica y que lograron que no esté postrada todo el tiempo. "Esta más animada, charla y tiene reuniones con Cacho y gente que lo visita, como el periodista Julio Ricardo". Pero explicó que fue difícil convencerla: "Ella decía 'más adelante, lo voy a pensar'. Me tuve que poner en el papel de hermana fuerte. La idea fue de Salvador (dueño de la residencia) y de Cacho. Era una lástima que pasara la vida postrada".

Tienen 81 y 85 años y fueron los animadores más importantes de la TV argentina durante décadas. Hoy se rehabilitan en un centro de salud.

 

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET