Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
20 de marzo de 2018
NEUQUEN

Gaido y Prezzoli recibirán a familiares de las víctimas de Las Ovejas

Los  funcionarios provinciales recibirán a los familiares de Carina Apablaza y su hija Valentina a pedido del gobernador Omar Gutiérrez 

Gaido y Prezzoli recibirán a familiares de las víctimas de Las Ovejas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Los ministros provinciales Mariano Gaido (Seguridad) y Juan Pablo Prezzoli (Gobierno) recibirán a los familiares de Carina Apablaza y su hija Valentina a pedido del gobernador Omar Gutiérrez, luego de que el último fin de semana se hallara el cuerpo del feticida Lorenzo Muñoz. 


En este contexto, el mandatario dijo: “Hemos ayudado a que la familia pueda tener un perito de parte en todos los estudios que se están llevando adelante. Es algo que acordamos anoche cuando dialogamos. Se están trasladando desde Cutral Co y vamos a tener una reunión para acompañar desde el dolor a esta familia”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Planes y algunas incógnitas en la agenda de Weretilneck para el segundo semestre

El Gobernador planea avanzar en la segunda mitad del año con el traspaso de las rutas 151 y 22, y la provincialización del Tren del Valle. La modificación de la coparticipación está a mitad de camino y la fecha de las elecciones una incógnita que puede esperar hasta el año que viene

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET