Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
20 de marzo de 2018
SANTA CRUZ

En las manos de Dios: Giubetich quiere volver a la convulsionada Río Gallegos

Luego de su tratamiento en el Sanatorio Adventista Del Plata, en la provincia de Entre Ríos, el intendente municipal alista su retorno a la capital provincial. Falta el Ok, de los médicos

En las manos de Dios: Giubetich quiere volver a la convulsionada Río Gallegos
Compartir

Luego de su tratamiento en el Sanatorio Adventista Del Plata, en la provincial de Entre Ríos, el intendente municipal alista su retorno a la capital provincial. En este sentido se manifestó el titular del Concejo Deliberante, Fabián Leguizamón, quien al matutino “La Opinión Austral” señaló:  “Esta semana debe realizarse una serie de estudios de control y tiene turno con el médico que le colocó los stent”.


De esta manera agregó: “El quiere volver”, afirmó Leguizamón, señalando que mantiene contacto permanente con el intendente, señalando que se lo nota “de muy buen ánimo”.


En referencia al Fondo Fiduciario, indicó: “esperamos que esta semana firme la provincia el acuerdo”, aclarando que el dinero negociado para Río Gallegos “será un anexo de ese convenio”, admitiendo que será la primera vez que un Municipio recibe de Nación una ayuda de esta naturaleza.


El convenio se hace como anexo al que propicia la provincia, ya que el repago del financiamiento se hará a través de la coparticipación, “la Nación le descuenta a provincia y ellos a nosotros”, señaló.
El financiamiento que se espera es por 400 millones, a desembolsar en partes, será a 4 años, con uno de gracia para comenzar a pagar y una tasa del 22%.
 

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Dos gobernadores sureños unieron fuerzas por el estado de las rutas

En medio del fuerte temporal de nieve que afecta la región, el chubutense Ignacio Torres y el santacruceño Claudio Vidal se reunieron para coordinar trabajos y sugerir que “si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto” en relación a las condiciones de las rutas nacionales 3 y 40

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET