Apps
Lunes, 20 julio 2026
Argentina
12 de marzo de 2018

"Dale Juan, si vos te acordas cómo me tocaste"

Fue la frase de una de las actrices que forma parte del elenco de Simona, cuando se acercó en privado a cuestionar a Juan Darthés, durante una reunión que armó el actor con sus compañeros para apaciguar las aguas.

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

"'Dale, Juan, si vos te acordás cómo me tocaste´, le dijo la mujer ante el silencio del actor", publicó Perfil. 


El periódico confirmó: "Cuentan allí que las caras no fueron buenas y que -incluso- una de las actrices que alguna vez tuvo que filmar una escena caliente con él en otro trabajo, se le acercó de inmediato y al escuchar sus palabras, le recordó una actitud fuera de lugar". 


El primer nombre que surgió con fuerza es el de Romina Gaetani, una de las pocas actrices que compartió trabajo con Darthés anteriormente. 


Además Calu Rivero subió una foto a Instagram con una frase de Sartre, y Romina hizo una acotación que dejó pensando a varios: "Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros".


Entre los 92 comentarios que hasta ayer se colaban debajo de la foto, aparece uno de Romina Gaetani, compañera de la novela, quien le responde con un: “Gracias”.


Enseguida, un usuario le responde a Gaetani, con una pregunta: "¿A vos te pasó lo mismo Romina?". Pero la actriz optó por no responder. Al menos ante tanto 'público'.


Mientras algunas fans cuelgan pasacalles afuera, en apoyo al actor, dentro, algunas actrices no están del todo conformes con la situación general.


De hecho, otra protagonista iba a ser invitada a un programa para ser entrevistada pero luego desistió "por miedo a desbocarse con el tema Darthés", contaron a PERFIL.


Recordemos que el galán está en la cuerda floja y le pidió expresamente a Adrián Suar continuar en Simona, la tira del Trece que protagoniza, en medio del escándalo mediático que vivió con Calu Rivero meses atrás.
 

OTRAS NOTAS

La Selección regresó al país y fue recibida con un emotivo homenaje en Ezeiza

El plantel regresó tras disputar la final del Mundial. La Banda de los Granaderos interpretó "Muchachos" y Otamendi encabezó el arribo ante la ausencia de Lionel Messi.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET