4 de julio de 2011
SAN CARLOS DE BARILOCHE
Goye ganó la interna del PJ
El contador triunfó en las elecciones internas que lo postulaban como candidato a intendente sobre Julio Arrieta
El contador Omar Goye se consagró como candidato a intendente de San Carlos de Bariloche al triunfar en las elecciones internas abiertas del Partido Justicialista. Se impuso con claridad en las mesas de afiliados, en donde obtuvo una diferencia de 267 votos a su favor.
Se calcula que los resultados finales fueron: 2 mil votos para Omar Goye; 1800 para Julio Arrieta, y 564 para Leandro Costa Brutten.
Al Goye lo acompaña como candidata a primera concejal la responsable de la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la nación, María Eugenia Martín, seguida del abogado Alejandro Ramos Mejía.
Cuando todavía no había finalizado el escrutinio faltando computar algunas mesas de independientes, Goye obtuvo en las mesas de afiliados –tanto masculinas como femeninas- 1093 sufragios. Mientras que Julio Arrieta resultó favorecido con 767 votos.
Finalmente, 6 mil personas asistieron los comicios para elegir el candidato a intendente del justicialismo de Bariloche, es decir, votaron 2 independientes y medio por cada afiliado.