Apps
Miércoles, 4 febrero 2026
Argentina
7 de marzo de 2018
CHUBUT

Respira Arcioni: se aprobó el Pacto Fiscal y se emitirá un bono para el pago a proveedores

La Legislatura de Chubut aprobó ayer con 14 votos la adhesión al Consenso Fiscal lo que le dará algo de soltura a las finanzas durante los meses venideros. Además, se autorizó la emisión de un título para cancelar deuda con proveedores

Respira Arcioni: se aprobó el Pacto Fiscal y se emitirá un bono para el pago a proveedores
Compartir

Tres intentos y varias frustraciones. Finalmente ayer con 14 votos la Legislatura de Chubut aprobó la adhesión al Pacto Fiscal.

 

Las manos que dieron el voto fueron las de Jerónimo García, Adrián López, Roddy Ingram, Alejandro Albaini, Cristina de Luca, Alejandra Johnson Táccari Y Mario Mansilla de Chubut Somos Todos; Eduardo Conde, Manuel Pagliaroni y Jacqueline Caminoa de Cambiemos; Alfredo Di Filippo y Sergio Brúscoli de Convergencia; y Carlos Gómez y Viviana Navarro del Frente Para la Victoria. El resto de los legisladores votó en contra.

 

Por otra parte, se aprobó el proyecto elaborado por la legisladora del FpV, Gabriela Dufour mediante el cual se autoriza al Ejecutivo a emitir un bono para saldar deudas que el Estado tiene con los proveedores.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Paritarias: Weretilneck anunció cambios de último momento tras el rechazo gremial

En la previa de la negociación salarial, el Gobernador adelantó que modificará la oferta inicial, luego de una propuesta atada al IPC de Viedma que fue cuestionada por ATE, UPCN y UNTER. El Ejecutivo busca recomponer el diálogo, pero arrastra meses de atraso salarial y un fuerte desgaste con los sindicatos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET