Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
1 de marzo de 2018
SANTA CRUZ

Gardonio durísimo tras el discurso de Alicia

El Presidente del bloque opositor hizo una lectura crítica de la alocución de la Gobernadora provincial. "Ella habla de una realidad que no es la que vemos en la provincia ni la que viven los vecinos", expresó

Gardonio durísimo tras el discurso de Alicia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Presidente del bloque de Unión Para Vivir Mejor, Daniel Gardonio, hizo una lectura crítica del discurso de la Gobernadora provincial en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. "Ella habla de una realidad que no es la que vemos en la provincia ni la que viven los vecinos. La Gobernadora hablo de que se está saliendo de la crisis; yo no veo que esto sea así", expresó el legislador. 


En esa línea, Gardonio "vemos desidia en el mantenimiento de las escuelas y no coincidimos con el panorama supuestamente alentador que esta materia presento Alicia Kirchner hoy en su discurso", y precisó: "hablo de logros en Salud, logros que no se ven porque la salud presenta una realidad que es tremenda, con falta de profesionales, con servicios que no se prestan y sin poder garantizar los medicamentos a los vecinos. En Santa Cruz el mejor medico es el avion que deriva a los pacientes a Buenos Aires". 


"Me gustaría creerle al discurso de la Gobernadora, porque no apostamos nunca al fracaso de una gestión, porque ese fracaso de 4 años de un gobierno perjudica a todos los ciudadanos de la provincia y a nuestros hijos y al futuro de Santa Cruz, pero vemos que siguen hablando de una realidad que no es la que se vive todos los dias, se habla buscar consenso y dialogo pero jamas quieren debatir ni respetan la democracia, como hacen en la legislatura donde no reconocen a la oposición ni se escucha a los representantes del pueblo", dijo Gardonio.


Por último, el Presidente del bloque opositor advirtió que 
"no se debaten nuestros proyectos; no se trabaja en comisión, no se escuchan las propuestas ni aportes que tratamos de hacer y se convirtió a la Camara en una escribanía que solo aprueba lo que manda el Ejecutivo. Asi vivimos los últimos años en la Camara de Diputados y por lo que vimos en la ultima sesión esa sigue siendo la intención del Gobierno de Alicia Kirchner, cerrar la Legislatura".

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Lista Verde arrasó en la elección de la Cooperativa Eléctrica de Trelew

En las elecciones realizadas este sábado, los vecinos eligieron al sector que tiene como referente a Andrea Luna, que se impuso en 13 de los 16 sectores. El domingo 26 de julio será la elección de autoridades

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET