Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
16 de febrero de 2018
VERANO 2018 A FULL

Guerra de cartel: desde Banco exigen protagonismo

El titular del Banco del Chubut, Julio Ramínez le reclama al secretario de Cultura, Matías Cutro por un lugar en los carteles publicitarios de las Fiestas Populares

Guerra de cartel: desde Banco exigen protagonismo
Compartir

En el mundo del espectáculo, el verano es sinónimo de guerra de vedettes. Los problemas de cartel en la multiplicidad de ofertas de obras de teatro, son una constante durante estos meses. Chubut no podía ser menos y tiene la propia. 



La Tecla Patagonia accedió a este chat interno que manejan los funcionarios provinciales en el cual se evidencia el reclamo del titutar del Banco del Chubut, Julio Ramírez hacia el secretario de Cultura, Matías Cutro debido a que la entidad no se encuentra entre los auspiciantes en los afiches de las Fiestas Populares. 




Ramírez le pide cordialmente al funcionario que el Banco sea incluido y deja bien claro que la entidad realiza un importante aporte monetario para las Fiestas Populares. Sin ganas de polemizar, Cutro le responde que los afiches los realiza cada municipio pero que de todas formas, la entidad bancaria será incluida a la brevedad. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Con un escenario de baja participación: Asaad prevalece en la elección interna del PJ

Linares celebró primero, pero resultados provisorios indican que el jefe comunal de Vista Alegre, del sector de intendentes cercano al oficialismo provincial, ganó la conducción del partido. Aunque se superó el piso mínimo exigido por la Carta Orgánica, la participación rondó el 15% del padrón y volvió a abrir el debate interno por la baja concurrencia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET