Apps
Domingo, 26 julio 2026
Argentina
21 de junio de 2011
APOYO A DAS NEVES

Cónclave provincial

El gobernador electo de Chubut Martín Buzzi y su vice César Mac Karthy mantuvieron una reunión de más de tres horas con intendentes electos del justicialismo y también con quienes fueron candidatos y los que están ejerciendo su mandato

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El tema fue el apoyo total a la fórmula presidencial que integran Eduardo Duhalde y Mario Das Neves. Si bien no se llegó a ninguna decisión final, la mayoría de los jefes comunales mantuvo férreamente la posición de darle el apoyo a la fórmula, por lo cual volverán a reunirse durante los próximos días.

Fuentes que tuvieron acceso al encuentro expresaron: “El 99 por ciento de los presentes estaban de acuerdo en darle el apoyo a la fórmula”, y agregaron: “De todas maneras lo decidiremos en los próximos días y lo haremos público”.

Estuvieron presentes en el encuentro: Máximo Pérez Catán, Adrián López, Iván Fernández, Alejandro Albaíni, Carlos Mantenga, Gabriel Zalazar, Sebastián Balochi, Marcela Amado, Enrique Duñabeitía, Ricardo Gaitán, Ricardo Sastre, Antonio Reato, Juan Ripa, Marcelo Diz, Martín Bortagaray, Oscar Currilén, Mario Pichiñán y Oscar Seitune. Quienes no pudieron llegar fueron el actual ministro de Gobierno, Miguel Castro, y el intendente electo de Trevelin, Juan Garitano.

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET