Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.
La China Suárez está cursando su séptimo mes de embarazo y se muestra radiante en las redes sociales. En esta oportunidad, la actriz compartió una serie de fotos en Chile, donde viajó para celebrar la Navidad junto a la familia de su pareja y el padre de su bebé, Benjamín Vicuña.
La actriz subió a su cuenta de Instagram algunas imágenes donde se puede ver su gran panza y también su momento de relax. Además aprovechó para agradecer a su compañero por ayudarla a conseguir una proeza: acostarse boca abajo. "Amor es que te hagan un pozo en la arena para que después de tantos meses vuelvas a acostarte por un ratito boca abajo", escribió como epígrafe de una foto, en la que se la ve recostada en la arena.
A dos meses de volver a convertirse en mamá y darle un hermanito a Rufina -la hija que tuvo con Nicolás Cabré-, la China se muestra tranquila y muy feliz en el país vecino.