14 de diciembre de 2017
SANTA CRUZ
Alicia otra vez en Buenos Aires buscando fondos para pagar los sueldos
La Gobernadora nuevamente se encuentra en la capital realizando gestiones para conseguir que el Gobierno Nacional haga efectivo el pago adeudado a la provincia
La Gobernadora Alicia Kirchner nuevamente se encuentra en la capital realizando gestiones para conseguir que el Gobierno Nacional haga efectivo el pago adeudado a la provincia de Santa Cruz. Así lo confirmó hoy el vicegobernador santacruceño, Pablo González, quién se encuentra a cargo del Ejecutivo.
"Alicia Kirchner se encuentra en Buenos Aires buscando que el Estado Nacional cumpla con el acuerdo que se ha realizado hace pocos días para que podamos cumplir principalmente con el pago de salarios y de jubilaciones al sector público, que es lo que está faltando”, explicó el vicegobernador.
Mientras tanto, esta tarde la Casa de Gobierno se vio sitiada por integrantes de gremios estatales en reclamo por el pago de salarios y aguinaldos en tiempo y forma.