Apps
Lunes, 8 diciembre 2025
Argentina
14 de diciembre de 2017
CHUBUT

Sin Emergencia económica: no habrá última sesión legislativa

Debido al reclamo de los empleados de la Legislatura chubutense se suspendió la última sesión prevista para hoy. Se iba a tratar la Emergenia Económica. Habrá una sesión extraordinaria el próximo jueves 21

Sin Emergencia económica: no habrá última sesión legislativa
Compartir

Debido al reclamo de los empleados de la Legislatura chubutense se suspendió la última sesión prevista para hoy en la Cámara de Diputados, donde se iba a tratar la ley de Emergencia Económica impulsada por el oficialismo.

Para el próximo jueves 21 de diciembre, el Poder Ejecutivo convocará a una sesión extraordinaria y no se descarte que sea tratado lo presente.

OTRAS NOTAS

POLEMICA

Una empresa cuestionada en otras provincias ganó la licitación de los radares en Río Negro 

Se trata de Brocart S.A, que había presentado la oferta menos conveniente pero pudo mejorarla porque la base de la licitación se hizo sobre una propuesta que ellos habían presentado. Opera en Entre Ríos, donde acusan a Bordet de haber hecho una contratación directa

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET