Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
1 de diciembre de 2017
SANTA CRUZ

Tenso cruce entre Alicia y un grupo de docentes

La Gobernadora provincial fue interceptada por un grupo de docentes en su visita a Puerto San Julián que le reclamaban por el pago de salarios. Alicia las derivó y prometió respuestas

Tenso cruce entre Alicia y un grupo de docentes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Gobernadora santacruceña Alicia Kirchner fue interceptada por un grupo de docentes en su visita a Puerto San Julián. "Queremos saber cuándo vamos a empezar a cobrar" y "hay gente que no cobró", fueron algunos de los reclamos que se escucharon en su ingreso al lugar.

La mandataria derivó los reclamos a la Presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE) que se encontraba en el lugar, y una de las docentes le explicó que “ya estuvo un grupo de docentes con la presidenta del Consejo de Educación y terminamos sin obtener respuesta”.

“Necesitamos hechos, Alicia” y “una respuesta nada más” se escuchó decir, la Gobernadora frenó nuevamente y respondió: “Les pido por favor, respeten lo que yo les digo” y una de las representantes del gremio ADOSAC insistió en que:“Un año estuvimos así esperando” y también: “Necesitamos que respete los derechos de los trabajadores”.

“Yo soy la primera en respetar los derechos por eso te estoy mirando a los ojos. Quiero que Agostina (una asesora), los reciba allá y después quiero una respuesta que yo se la voy a preguntar a la Presidenta del Consejo", sentenció Alicia y siguió su camino, ante el murmullo de los presentes.

El video del momento:

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET